Alimenta Mis Corderos

Un curso básico y completo de capacitación teórico-práctico para maestros de la iglesia infantil o escuela dominical.

A veces se dice erróneamente que los niños ‘son la iglesia del mañana’. ¡No es así! Los niños son parte importante de la iglesia del presente y su enseñanza no debe ser improvisada.

Este curso especializado ha sido diseñado para capacitar en forma eficaz a aquellos que tienen el llamado y la vocación para evangelizar y discipular a los niños. 

El curso provee enseñanza y herramientas a los estudiantes para que estos puedan comunicar el evangelio y mensaje bíblico a los niños en una manera didáctica, práctica y amena.

Ayuda a los estudiantes a profundizar sus propias vidas en relación con el Señor y también a discipular a los niños que están a su cargo. Además las actividades y proyectos del curso dan ideas a los estudiantes para contactar e involucrar también a las familias de los niños.

Es un curso especialmente adecuado para lugares que no cuentan con todos los  beneficios de materiales especializados de escuela dominical. El curso enseña a confeccionar materiales a partir de cosas simples que uno tiene a mano.